Desesperada, esperando a Fidel

La delegación chapina encabezada por Alvaro Colom fue a hacer el oso en Cuba; y seguramente está desesperada tratando de conseguir una reunión entre el socialdemócrata chapín y el tirano de Cuba.

Aquí no se descarta nada. Puede o no que reciba al presidente. Es una cosa sin confirmar, expresó Ronaldo Robles, Secretario de Comunicación Social de la Presidencia, en una entrevista desde Cuba con la radio Emisoras Unidas, citada por Prensa Libre.

Colom, acompañado por su esposa Sandra, ha sido el único mandatario de su clase, en toda Iberoamérica, que no ha sido recibido por el mayor de los hermanos Castro. Y Cándido me pregunta, mientras se come un wrap de ensalada de pollo: Dígame usté, si la Orden del Quetzal no fue suficiente para conseguir el codiciado encuentro con el dictador, ¡¿qué estarán ofreciendo Los Colom para que se les conceda la foto con Castro?!

Desesperados han de estar con tal de que no continúe el ridículo que han hecho; y por eso se me vino a la cabeza la canción de Marta Sánchez: Desesperada.

Comments

comments

2 comments

  1. Chileno, pero no tonto

    En todo caso, nadie ha hecho el ridiculo tan grande como la socialista, ex huesped de Honecker y ex terrorista del Frente Manuel Rodriguez de Chile, la “ilustre presidenta” Michelle Bachelet.

  2. Lo bueno es que Fidel sabe con quien juntarse, y él sabe que Colom no es ninguna buena junta, no vaya a ser que los confundan.total ahora como se sentirá Colom?