El primer meón del año

El primer meón de 2009 ha de haber oído el refrán que dice: Pija española, no mea sola. Para los nuevos, la sección de Los meones, en Carpe Diem, está dedicada a esa inmunda y chapinísima tradición de orinar en donde se antoje; y su propósito es llamar la atención sobre esta costumbre tan desagradable.

Gracias a mi amigo, Raúl, por la foto.

Comments

comments

7 comments

  1. Para lo común que es esa gente cochina, te tardaste mucho en poner al primero. Jajajaja. Siempre me hace mucha gracia este tipo de posts, pero en el fondo es un problema tan desagradable.Saludos, Luisfi

  2. Ja ja ja, calculo que se me han escapado unos cuatro, o cinco.

  3. Habría que considerar que, por aquello de justificarse, alguien me dijo una vez que Guatemala era el país con mayor número de inodoros por hombre en el país….??? Andrea.P.D. Inodoros? Pobres arbolitos, paredes, muros, carros….

  4. casualmente hoy vi a un meon, en la calzada atanasio tzul, el tipo paro el carro y orinando a la orilla de la carretera. Ya estaba terminando y no me dio tiempo para sacarle una foto, para publicarla

  5. El colmo de cada “meon” es la desverguenza, el desprecio hacia los demás, en el caso de ésta foto, el cuate que tiene al lado, como perro fiel, no sé que hace, o disfruta viéndolo “mear”, o le toma foto al aparato “meon”, o lo cuida de algún reclamo del partido de los “no-meones”,y no le importa la salpicada o quizá la disfruta, lo que si ha de ser otro solidario “meon”. ¡Que verguenza!

  6. Para ese tipo de actitud troglodita, nada mas efectivo que soluciones “barbaras” (cortarle la ta le ga), porque una reprimenda civilizada no funciona en guatemala.Bueno, ahora, vengan las criticas hacia mi…

  7. homohominilupus

    Yo vi el primero del año hace 4 días en el boulevard Vista Hermosa… eran las 7:20 am y el tráfico permitío que nos riéramos un rato en el semáforo. Y bueno, cuando las ganas llaman… no hay de otra… Creo que se justifica en algunas ocasiones y la culpa no es sólo de los -meones-. En varias ocasiones me ha tocado bajar corriendo a algún baño en restaurantes de comida rápida… pero cuando viene uno por la carretera de la playa… pues a veces -ocurre-que-sucede-. Acá creo que se vale eso de -que el primer inocente sea el que tire la primera piedra-. Yo sí me he orinado en la calle… y si me vuelve a pasar pos tan sólo tendré cuidado de las -cámaras escondidas-! hehehe!;o)