Unámonos por ProReforma


¡Acércate a ProReforma por medio de Facebook!

Comments

comments

4 comments

  1. Hola M. Recibí su mensaje en el que explica por qué no apoya ProReforma; y no lo publiqué porque en este espacio no acepto anónimos. Si está dispuesto a asumir la responsabilidad de su opinón, con mucho gusto le publico ese y cualquier otro comentario que quiera compartir. Saludos.

  2. Hoy por primera vez leí la propuesta de ProReforma, y debo admitir que me pareció muy, pero muy interesante. Lo que me preocupa a mí es lo siguiente: Aunque existan más de 50,000 firmas, será que el congreso va a siquiera considerar estos cambios y que se haga una consulta popular?? Porque la verdad, hay cosas en la propuesta que no les convienen a ellos (de hecho, ese parece ser el fin de la propuesta en parte). Cuál es tu opinión sobre eso? Me gustaría saber.

  3. Gracias por leer ProReforma. Muchos de los que la critican lo hacen sin leerla. Tenés razón en cuanto a que no a todos los políticos les conviene la propuesta; por eso es necesario que la cantidad de firmas se apabullante. Y a la larga, si se hace realidad la reforma sólo dependerá de si como electores y tributariios estamos dispuestos a empujarla. Y si no lo hacemos…pues no pasará nada y seguiremos como estamos. Saludos

  4. Siii! yo ya firme y la semana que viene voy a proreforma a traer una hoja para ayudar a juntar firmas. Hay que hacer algo, yo al menos quiero una Guatemala mejor. No debemos solo quejarnos que estamos mal hay que actuar.