El Médico Machete hizo flip flop, ¡otra vez!

El vicepresidente socialdemócrata chapín Rafael Espada aseguró ayer públicamente, a un redactor del diario Prensa Libre, que no había informado sobre un plan para dar en concesión el aeropuerto La Aurora. No obstante, sus declaraciones al respecto están grabadas y habían sido dadas a conocer, el martes.

Por cierto que yo no veo nada malo en que se de en consesión, o mejor aún, que se privatice el Aeropuerto. ¿Ya vió usted lo que pasó cuando fueron privatizados los teléfonos? ¡Toda la mara tiene uno y son bien baratos! No ocurrió lo que decía la propaganda antiprivatizadora. No ocurrió que los aparatos se encarecieran y que las cuotas fueran inalcanzables. Ocurrió todo lo contrario.

Pero en fin, ese no es el tema. El tema es que, otra vez, el Medico Machete metió la pata. En julio pasado, en la República Dominicana, salió con que uno de los principales proyectos de la administración socialdemócrata es construir un metro en la capital del país, el cual aspira realizar antes de 2012; y luego tuvo que hacer flip flop y tragarse su boconada.

Otro caso parecido fue el de los supuestos micrófonos que había en su oficina.

Comments

comments

1 comment

  1. Eso nos pasa por poner en el gobierno a alguien que no tiene ni idea de qué pasa en Guatemala, mucho menos de cómo se gobierna un país. Pero bueno, va con nuestra tradición de poner en el gobierno a un montón de corruptos, incompetentes e idiotas.