Sin tetas…

Acabo de toparme, en el canal Golden, con la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso, que ya me había recomendado mi cuate José Eduardo.

En el mundo del narco, que la serie muestra en todo su esplendor kitsch que ataranta, las tetas son la llave para para satisfacer los deseos y la ambición. De modo que, qué desea más que nada una chica que quiere salir de pobre: tetas.

En España, la serie fue retirada porque contiene estereotipos denigrantes para la mujer que suponen un retroceso social y por el trato deslumbrante que se da al mundo de la prostitución y al del narcotráfico.

Comments

comments

3 comments

  1. O sea que de eso se trata “literalmente” la movie? Habrá que verla… saludos!

  2. Tambien te podes chequear “Sin senos no hay paraiso” la dan en telemundo y es el remake de la primera. Como decis ta guena la trama y las colombianitas tambien jeje.

  3. El prohibir la transmisión de una serie por el tema que trata de la manera que lo has comentado me parece completamente estúpido porque es una negación completa de la realidad. Me comentaba una amiga el otro día que en el oriente de nuestra Guatelinda las niñas de 15 no quieren fiesta ni viajes – quieren tetas, para asegurarse su futuro con un marido debidamente forrado de “narco-dólares”. Las mujeres saben lo que se requiere y lo que quieren los hombres – no pretendamos negar la realidad…