El conservadurismo demuestra su poder

“El puertoriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se autonobra Jesucristo, hecho hombre o Anticristo, pasó la noche en el aeropuerto La Aurora, debido a que las autoridades de Migracion no lo dejaron ingresar al país, la noche del viernes”, así lo informa Siglo Veintiuno.

En abril de 2007 ocurrió, también, que las autoridades chapinas -serviles con el conservadurismo- no dejaron entrar al presunto anticristo. Es impresionante que, en pleno Siglo XXI y en plena administración socialdemócrata, los cachurecos tengan tamaño poder. A mí, todo esto del anticristo me causa gracia; pero hay gente que se lo toma en serio y hasta ahora no he visto que Miranda sea convicto por delito alguno, o algo parecido, que justifique la prohibición que le impide ejercer su ministerio en tierra chapina, cuya Constitución, por cierto, dice proteger la libertad de cultos.

Claro que si fuera un ex cura que militó con alguna guerrilla sí sería bienvenido y hasta podría ser funcionario público. Pero cuando se trata de un sujeto que reta al poder establecido y a la industria del misal…ahí sí. Porque como decía el dictador: Para mis amigos, lo que quieran; y para mis enemigos…la ley.

Comments

comments

6 comments

  1. A mi las religiones me van y me vienen, si se considera jesus, mahoma, el mismísimo diablo no me importa, lo que importa es que nuestra constitución permite la libertad de culto o creencia y la protege, al ver esto me queda claro que Guatemala sigue siendo el reducto de un grupo de sacerdotes y pastores evangélicos que no quieren perder a su clientela.

  2. Amigo por favor te ruego que actualices el link a mi pagina ya que deje de ser punto blogspot para ser dominio propio en:http://www.laplegariadeunpagano.com/Gracias disculpa las molestias por favor, un abrazo.Victor.

  3. A mí este fulano me da una risa enorme. Pero mas la gente que lo sigue, ya que para que uno “sea parte de su congregación” debe cancelar una cuota de “x” cantidad de dolares y listo. Pero bueno, comentando de su post, creo que aquí lo que sucede es el “protagonismo” que se quieren dar, es decir, como en los demás países ven que no lo dejan entrar por todas sus muladas, bueno, entonces aquí tampoco. Le aseguro que la gente no sabe nada acerca de don Miranda, como ya es típico.saludos!

  4. Luisfi, ¿Será este enlace el que buscabas?http://www.sigloxxi.com/noticias/22145Saludos!

  5. lo que me da risa es que las razones por las que nos las dejaron entrar, son las mismas por las que yo no hubiera dejado entrar a Bush,pero aca todos son bien mamones con alguien y por eso algunos pueden y otros no

  6. Todo esto proviene de una solo lugar. La sinagoga Católica como podrán observar el Cristo Boricua no ha sido acusado de nada no tenían cargos simple y sencillamente no lo querían dejar entrar. Pero porque? 2 razones primordiales muy grandes 1. Es el único que ha destapado sin reparos las barbaridades, crimenes, violaciones, y demás de los Católicos. Le tienen terror al CB porque parece que el dice las cosas como son. 2.Entonces otra cosita si El cree que el diablo no existe como puede ser satánico No creen?? Una vez mas vemos la fusión de la política y la religión que mezcla buena no es. Quisiera saber que hacen los politicos cuando los sacerdotes son acusados de violaciones También los defienden??? A pensar gente!!!!! Bye:)