Mi flor de Perdidos en el espacio crece

En realidad es una Stepelia gigantea, pero yo le digo que es mi flor de Perdidos en el espacio porque me recuerda a la flora alienígena que aparecía en aquella serie de televisión.

Empezó como un pequeño botón y ya está alcanzando sus dimensiones finales. También se empieza a notar su color que poco a poco va haciéndose más marrón; sobre todo en su interior.

Todavía no se percibe su olor ofensivo; y poco a poco parece que va a reventar, literalmente. Comparte maceta con otra suculenta que, aunque es de menor tamaño, no es menos intimidante.

Comments

comments

3 comments

  1. Que bonita esta, desde hace cuanto tiempo la tenes? Seguro que ya bastante. Yo tengo unos cactus y como crecen de rápido, yo digo que estan felices, jeje. Saludos!! Felicidades por tu nominación a Blog del Mes

  2. Igualmente por la nominación!! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! Yo calculo que la tengo desde hace unos seis años, jeje. Un abrazo.

  3. Concuerdo con Misifusi, qué linda esta la flor, me gusta sobre todo su simpleza.Tenés razón parece que ya va a estallar. Qué nervios!!…no te dan ganas de pincharla?? jajaj masacre la otra, no pero lo digo por que me daría armonía.Cómo me gusta tu blog, siempre hay algo bueno que leer. Salduos y estaremos visitando.