¿Cuánto vale Carpe Diem?

De acuerdo con esta herramienta, este es el precio de Carpe Diem. Claro que las cosas no tienen precio hasta que alguien está dispuesto a pagar por ellas; y esto es porque el precio suele reflejar el valor. Es bueno tener algún tipo de referentes, sobre todo porque en junio de 2007 el precio sugerido era de $9032.


My blog is worth $12,984.42.
How much is your blog worth?

Comments

comments

11 comments

  1. O sea que casi un año después y si tomamos en cuenta la inflación ya le subiría por lo menos otro dígito. No me vaya a salir con que lo va a vender!!! jajaja (bromas)

  2. ¿Está a la venta?, no lo creo, felicitacionesLMMC

  3. Noooooooooooooooo, no está a la venta; pero es bonito saber que lo que uno hace podría tener un valor expresado en $. Además sirve para comparar. Je je.

  4. Wow Luisfi, felicitaciones. Yo fuí a ver ese website y dice que mis blogs no valen nada!!!En fin, espero que en unos años te gane en valor! monetario, pues, porque “huevil” vos tenés mucho!

  5. Ta bien ta bien Luis, ya sabe cual es el precio por si llegara a necesitar, al menos asi no tiene que vender “otra cosa” en alguna emergencia jaja son bromas !Saludos!!!Alejandra / El Cairo

  6. Luis FIGUEROA

    Mmmm, podría vender el cuerpo; pero ya sólo me lo compran por libra.

  7. Mi blog (con nueve meses de edad)vale $1,129.08 YO SI LO VOY A VENDER…!!! jajaja (ya no me alcanza para la Gas)NAAA!, bromas. Pero no está de mas que le pida a los cuates de Caja Lúdica, que son buenos, que me enseñen a ser “zanquista” o “malabarista” o algo por si las moscas…

  8. Luis FIGUEROA

    Felicitaciones, vos!!

  9. Luis FIGUEROA

    Hey, he tratado de poner mis contribuciones de canciones en Espyder, pero no aparece el espacio para poner comentarios. Saludos

  10. @LuisFi:problema técnico, estoy reparándolo.perdón! pero son esos @%$?¡¡&! plugins

  11. Entonces trae mas cuenta la venta por libra Luis jaja son bromas ni lo conozco las carnitas para saber de a cuantas libras hablamos.Saludos como siempre, Alejandra/El Cairo