Camioneteros abusadores y patanes

Es frecuente que, por la calle donde circulo para llegar a mi casa, los conductores de todo tipo de vehículos transiten contra la vía. Eso pone en peligro la vida y la integridad de os que circulamos correctamente. Hoy, el conductor de esta camioneta se me dejó ir con todo el peso de su vehículo;pero me dio tiempo de tomarle la foto.

Aveces, la Policía Municipal de Tránsito se apuesta en esa vía y en sus inmediaciones y hace platales poníendoles multa a los abusadores que se meten contra la vía.

Lástima que hoy no estaban, porque hubieran hecho una fortuna con la cantidad de automóviles y camionetas que circularon por ahí como este piloto.

Comments

comments

3 comments

  1. Cristian Mejia

    Hay muchos animales manejado.

  2. Los carrotenientes que circulamos por las calles cada vez más inoperantes de nuestra ciudad, nos molesta mucho la conducta automovilística de camioneteros y motociclistas, quebrantan las normas aún frenta a la Policía Municipal de Tránsito que no les dice nada, sn todos de la misma calañaLMMC

  3. Para las pobres personas que utilizan el transporte pùblico es otro tipo de martirio el soportar el exceso de personas en los buses, a choferes que juegan con la vida de los usuarios, que ponen el volumen alto en sus artefactos de ruido (no le llamo música porque ni siquiera llega a eso), con los camioneteros ya no se puede esperar otra cosa.