¡Necesitamos ideas nuevas!

“Eduardo Velásquez, director del Centro de Estudios Urbanos y Regionales, explicó que para evitar desastres en las obras, el Estado debe centralizar, como lo hacía dos décadas atrás”.

¡Hagame usted el favor! ¿Hace veinte años las obras del estado no eran un desastre? Aquel comentario salió publicado hoy en el contexto de que “la calidad de la obra pública en la provincia está costando caro debido a la mala calidad de los materiales utilizados”; irónica y lamantablemente uno lee hoy, también, que es interminable la crisis en el sector de Salud y que el Hospital San Juan de Dios está en aprietos por falta de equipos y medicinas.

¡Pero por Dios, si el sector Salud está totalmente centralizado! A huevos que necesitamos ideas nuevas.

Comments

comments

2 comments

  1. Rodrigo Duarte

    Y según vos, “tus” ideas (que no son más que rosarios a san muso ayau) son nuevas. Por favor. Está bien que trates de impresionar a niñitos bien (pendejos) con tus pensamientos disneyworld pero ya estás en edad de pensar como adulto, ¿no te parece?.A propósito, ayer te dejé saludos en El Periodico….. bueno, no a vos sino a tu alter ego Luis Pujol.Hasta la próxima, ridiculito wanabe.

  2. Luis FIGUEROA

    ¡Wow!, como me decepcionas. Yo esperaba que les contaras a los lectores cómo es que hace veinte años las obras del estado no eran un desastre; y cómo es que la administración pública centralizada, como el sector de salud, no es un desastre. Pero bueno… Por cierto que, parafraseando a Batfink: tus insultos no pueden herirme, mis alas son como un escudo de acero. Je je. Saludos