Comparto con ustedes esta vista de la Luna desde mi casa.
Carpe Diem significa Apodérate del día y resume bien mi visión del mundo. La libertad es el valor fundamental que guía mi vida y mis reflexiones en Carpe Diem. Vivo en Guatemala, un país que aún está por ser construido y en el que los derechos individuales y la igualdad ante la ley son precarios. Por eso, aquellos son mis temas favoritos para estos comentarios. Con todo y todo, este espacio -políticamente incorrecto- existe al amparo del artículo 35 de la Constitución de la República; y del 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (por si acaso). Me gustan la cocina, la lectura y la compañía de mi familia y de mis amigos. También me gusta pasar tiempo conociendo mi país y a su gente. Al perpetrar Carpe Diem comparto con mis lectores algunas reflexiones y experiencias en busca de lo que es bueno, lo que es bello y lo que es pacífico. ¡Por la libertad y la razón!
It’s not quite a sickle yet, is it? 🙂 We all see it…from all over the world. Makes the world seem smaller and closer. 🙂
My favorite thought about it is that it is reachable.
La luna siempre es una visión hermosa para reflexionar, dar gracias a la vida, recordar otros momentos, para hacer poesías…
Mmmmm, cierto. Tuve un restaurante, que se llamaba Luna Llena, en reconocimiento al carácter tan especial de nuestro satélite que a mí me pone hedonista, poético y filosófico. Je je.
Muy bonita foto.Gracias por el link.Saludos.Miguelwww.miguelarriaga.com