¿De verdad quieres que Joviel trabaje?

El meme que me ocupa muestra un grupo de niños y pregunta: ¿Qué culpa tienen ellos…; y abajo hay una foto de Joviel Acevedo que añade: …de que este corrupto no quiera trabajar?

Así en serio, ¿de verdad quieres que ese personaje y los que lo siguen y son como él trabajen?  Piénsalo…¿qué clase de instrucción les dan esos burócratas de la educación a los niños que tienen a su cargo? Los niños chapines no pasan las evaluaciones de matemáticas y lenguaje del Ministerio de Educación.  Y deja eso…¿qué clase de educación les dan esos miserables a los niños que no tienen otra opción que asistir a sus aulas?

¿Te imaginas a los bloqueadores y extorsionistas de Acevedo enseñándoles a los niños virtudes como la responsabilidad, laboriosidad, productividad o senstatez? Yo, más bien, los imagino fabricando seres a su imagen y semejanza.  Me los imagino inculcandoles resentimiento, odio y mañas.

Cuando trabajan, eso es lo que hacen. ¿Le entregarías la educación de tus hijos a Acevedo y a su hueste? ¿Te atreves a explorar otra solución?

Comments

comments

Comments are closed.