Facta non verba: Jaffeth y su parentela

14192192_1091264470970446_1423957450626824619_n

Tengo tanta familia que no la puedo dejar sin el pan diario, dijo el vicepresidente Jaffeth Cabrera (popularmente conocido como Ojitos de cangrejo) al ser cuestionado sobre la contratación de sus familiares en el gobierno.

Si sigue así se va a hacer acreedor al premio Roxana Baldetti al cinismo y a las decalraciones más bagres.  Hace poco compró billetes de esa rifa cuando, mostró indiferencia ante las medicinas vencidas recetadas por el estado y dijo que él mismo ha tomado medicinas vencidas.  Y cuando uno lo ve en acción no duda que eso sea cierto.

Por cierto: si suben los impuestos, ¿va a ser para los empleos de la familia de Jaffeth? Y si el Vicepresidente practica el nepotismo, ¿Por qué no lo van a hacer las mafias sindicales también? Un informe de la Contraloría General de Cuentas reveló 71 núcleos familiares en la planilla del Congreso de la República en las que se encuentran diputados, empleados y exdiputados quienes aprovecharon sus cargos para emplear a sus allegados. ¡Todos pagados con tus impuestos!

La foto es de Emisoras Unidas.

Comments

comments

Comments are closed.