¡El “trailer” de “Hunting Party”!, una peli distinta en La Antigua

Imagen de previsualización de YouTube

Fausto es un músico talentoso sin futuro; pero con carisma y capacidad de persuasión. Augusto, es un filósofo brillante y desempleado con ganas de ser caudillo de Centro América. Oliverio, es el poeta enamorado que quiere irse del país.

Los tres bohemios pasan juntos su última noche épica y, sin nada que perder se escapan a la Valhalla de los bohemios y la Mäelstrom de las almas ardientes en busca de amor y respuestas.  Al refugio prometido para todos aquellos infectados de soledad: La Antigua. Encuentran lo que buscan en la forma de Agnes, una canadiense misteriosa y en la de Genevieve, la trotamundos francesa. En esa noche de copas, en aquella ciudad colonial, los tres se enamoran de las dos.

Hunting Party es una comedia romántica sobre viajeros, el hogar y lo que significa encontrarse a uno mismo en la ciudad de los encuentros.

Mis cuates Kummy (el director) y Javier, así como mi sobrino, Andrés, están involucrados en la peli.  ¡Felicitaciones a ellos y al equipo!  El suyo es el primer largometraje filmado completamente en La Antigua y es un homenaje a la ciudad favorita de todos.

Comments

comments

Comments are closed.