¡Así no hay dinero que alcance!

10919032_10152651483805197_7401715873140856715_n

Hoy nos enteramos de que el Ministerio de Cultura registró, al 31 de diciembre último, 29 asesores contratados para atender la cartera. Antes de esa fecha, el personal con esas funciones no superaba la docena. Con la llegada de Dwight Pezzarossi al Ministerio, aumentaron los asesores en aquel despacho ministerial. El gasto mensual de las nuevas contrataciones representan para los tributarios Q264 mil 891 mensuales y al año Q3 millones 178 692.

También nos enteramos de que en el hospital estatal San Juan de Dios fueron instaladas 16 cámaras de seguridad ¡sólo para vigilar a los empleados y funcionarios en el área donde se preparan los alimentos para los pacientes!   Como hace poco nos enteramos de que en aquel nosocomio se compran las piñas a Q35 cada una, cuando en el mercado cuestan por lo menos tres veces menos, ¿se vale preguntar cuánto les cuestan aquellas cámaras a los tributarios? ¿Funcionarán las cámaras?

Mientras que ocurren desperdicios como aquellos, los pipoldermos tienen una presa de ¡Q3 millardos!, del dinero de los tributarios, que no se los devuelven y que están usando…¿o desperdiciando?

La ilustración dice: Es una nueva idea: los saqueas sólo un poco de forma regular-se llama impuestos.  La tomé de Facebook.

Comments

comments

2 comments

  1. “…en el mercado cuestan por lo menos tres veces menos…”, será “cuestan la tercera parte”, porque no creo que su precio se de -70 (menos setenta).

    Algo interesante sería el saber ¿quien ve lo que captan las cámaras? y ya que no comprometen la seguridad nacional, deberían de ser de dominio público esas grabaciones y poder consultadas por cualquier ciudadano.

    Saludos.

  2. Todo indica que hay una “desbocada” conspiración de vampiros que seria y descaradamente se están hartando y HARTANDO y no pararan hasta que dejen al pueblo comiendo heces!!!!!