Oliver Stone, Venezuela y Students for Liberty

Oliver-stone-students-for-liberty

Durante la 2014 International Students for Liberty Conference, en Washington D.C. el director de cine Oliver Stone expuso su visión sobre Venezuela y algunos de  los jóvenes participantes se encargaron de recordarle por qué es que está equivocado en su apoyo a las tiranías populistas de la región. Gracias a PanamPost aquí pueden escuchar el audio de la pregunta que le hicieron, la ominosa respuesta de Stone  y la reacción de los jóvenes.   El guatemalteco @lebarrueto fue el encargado de hacerle la pregunta.  Mis cuates Sussette España, María Wer y Elfego Solares, entre otros, aprticiparon en el encuentro internacional.

En el vídeo mis cuates Luis Eduardo y Antonella comentan la respuesta de Stone:

Imagen de previsualización de YouTube

La foto es de PanamPost.

Comments

comments

2 comments

  1. LuisFi,

    este ciudadano norteamericano no es el primero en ser “caja de resonancia” al servicio de los intereses socialistas.

    Muchos han caído de incautos. Les dan una plática y luego se autodenominan expertos. Que verguenza la que ha de haber pasado cuando le hicieron las aclaraciones.

    Y ahora, después de los incidentes de la semana anterior, ¿Que opinará este ciudadano?

  2. Geraldine Pearse

    Es muy bonito poder jugar a comunistas cuando tienen la libertad de hacerlo. No entiendo por qué Oliver, Stone, Sean Penn, Matt Damon y todos los demás no se van a vivir a Cuba y Venezuela de una vez por todas y nos dejan en paz. Pero a vivir como los cubanos y los venezolanos, con privaciones de lo más básico, empezando por su libertad, no como millonarios aburridos que no tienen en qué entretenerse y se dedican a fastidiarnos.