“America´s Longest War” a discusión

#NoDrugsWar

No te lo pierdas, este lunes 25, a las 6:30 p.m. habrá una discusión -y el estreno en América Latina- del documental America´s Longest War, de Reason TV, sobre la guerra perdida contra las drogas.  El documental obtuvo premios en el Anthem Film Festival y en el New Hampshire Film Festival.  Abajo encontrarás el trailer.  El hashtag de la actividad es #NoDrugsWar

Adivina quién dará la bienvenida: Tu servidor; pero además habrá un foro dirigido por Daniel Haering, del Centro Ibn Khaldún. ¿Quiénes serán los panelistas? Andrés Marroquín, economista; Estuardo Mata, abogado litigante; Josué Morales, actor y conductor de El estartazo; y Nicolás Virzi, economista e internacionalista.

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Económico-Sociales y por el Centro Ibn Khaldun; y se celebrará en el Auditorium Juan Bautista Gutiérrez.  La entrada cuesta Q20 para estudiantes activos; y Q50 para público general. Puedes comprar tu entrada en http://cees.org/americas-longest-war/ o en la taquilla el día de la actividad.

Comments

comments

Comments are closed.