Chávez como “Bella durmiente del infierno”

070317, mariacandunga

Como el de una Bella durmiente del infierno, y en la peor tradición de otros personajes de su calaña como Lenin, Mao y Ho chi min, el cuerpo de Hugo Chávez será embalsamado y exhibido en una urna de cristal para adoración de sus seguidores y de quienes dependen de su legado.  El usurpador, Nicolás Maduro, afirmó que el cuerpo de Chávez será colocado en el Museo de la Revolución.

Sospecho que ya había llegado momificado de Cuba, dijo Cándido mientras se comía una arepa; y yo de lo que me acordé fue de la exhibición de Mariacandunga, en la Feria de verano de Coatepeque.

Hugo Chávez is no hero.

El nefasto legado de Hugo Chávez.

Lo que no cuentan de Hugo Chávez.

Noticias urgentes para enterrar a Hugo Chávez.

Comments

comments

1 comment

  1. marian chinchila marita

    que tristeza, estamos tan carentes de valores morales, como sociedad de hombres, que van a embalsamar a Hugo Chavez, como serán de ignorantes en Venezuela!!!!!!!!!!!!! A Jesus que vino a morir por nosotros, lo enteraron con una mortaja en una humilde tumba….., y ahora a este dictador ignorante, demagogo y que solamente alimentaba a su pueblo de falacias e ideas estúpidas y retrogradas, se les ocurre ponerlo en el Museo e la Revolución, haganme el favor, y como lo van a exhibir????? seguramente como bestia humana Genocida? les debería de dar vergüenza, Shame on you Venezuela!!!! Shame on you.