Músicos chapines compiten para anuncio de Coca-Cola

Con el tema Ven dime, el cuate JP y su grupo Melúa están compitiendo para crear la música para un comercial de Coca-Cola.

Coca-Cola lanzó su campaña A tu manera, en la cual los jóvenes guatemaltecos pueden expresar y compartir su talento musical. A tu manera es una oportunidad para que los jóvenes tengan un espacio para compartir su pasión por la música, demostrar sus habilidades y desarrollar su creatividad por medio de melodías positivas e innovadoras.

La campaña busca conectar y reconocer a los jóvenes talentos locales. participantes tienen la oportunidad de crear la música de un comercial de Coca-Cola que, inicialmente, será transmitido sin audio en la televisión local y por canales de cable. Los participantes pueden subir sus propuestas a partir del 11 de junio en la página http://musica.promococacola.com y tu puedes ingresar a la página y votar por tu propuesta favorita. Las 10 propuestas que logren el mayor número de votos serán evaluadas por un jurado especializado que escogerá a la propuesta ganadora. El comercial de Coca-Cola será pautado con la música de la banda, o el artista ganador.

Hay muchos jóvenes chapines haciendo cosas bellas, pacíficas y buenas:

Una fotografía y carátula impactantes

Mariana Rodríguez en el mundo del diseño

Raúl Rodas, barista, con título mundial

El talento de Gabriel Ruata

Comments

comments

4 comments

  1. […] Músicos chapines compiten para anuncio de Coca-Cola […]

  2. […] Músicos chapines compiten para anuncio de Coca-Cola […]

  3. […] Músicos chapines compiten para anuncio de Coca-Cola […]

  4. […] Músicos chapines compiten para anuncio de Coca-Cola […]