“Le song de la nuit” opción de buena música

Al final de mi adolecencia dispuse que, en el futuro, siempre oiría no sólo mi música favorita, sino que tendría sintonzada la radio de moda para no perder conexión con lo nuevo y mantenerme actualizado.  Pero ahí está que, en algún momento, me desactualicé musicalmente y, como dicen mis sobrinos, me quedé old fashioned.

En algún momento lo que encontraba en las radios de moda no me parecía culturalmente interesante; y no es que yo sea una especie de snob musical.  Se poco de música; pero me gusta la buena.

Ese pequeño desfase en mi vida me lo acaba de resolver Le song de la nuit; que -en Facebook– me ofrece música de actualidad, que no suena a algo corriente.  Es música pensada y para pensar.  Música para pasarla bien.

Búscalo aquí: http://www.facebook.com/lesongdelanuit en @LeSongDeLaNuit y en Le Song de la Nuit.

El sitio de da una canción al día y siempre vale la pena escucharla y ponerle atención.

Comments

comments

6 comments

  1. excelente el sitio Luis, gracias por la recomendación!

    vos snob? nooooooo, que va a ser! jajajajajaja!

  2. Naaaaaaaaaaaaaaaaa, seré epicúreo, o sibarita; pero no snob, ja ja ja. Saludos

  3. Don Luis. Gracias por la pista. A propósito, dice que sabe poco de música, entonces como es que define la buena?

    Juan Carlos Carrillo A1-929237

  4. Como dicen en mi pueblo: “Yo no se hacer naranjas; pero sí se cuáles son las buenas”. Aún así, puedo decir que son buenas por sus ritmos, sus letras, porque son armoniosas (eso es muy importante), porque me recuerdan cosas, porque me inspiran sentimientos, porque me dan ideas, y/o porque me conectan, o desconectan. En fin…

  5. En otro pueblo también dicen que en gustos se rompen géneros…En cuanto a la música y el arte lo bueno, lo malo y lo feo es puro gusto personal y bajo el prisma de la época.
    Un saludo
    Juan Carlos Carrillo

  6. De gustibus non est disputandum, dicen.