¡Este fraude es pato! El pato, es pato

Se dice, por ahí, que cuando algo camina como pato, tiene pico de pato, hace cuack, como pato y tiene plumas de pato…pues, es pato.

¿Qué otra cosa, sino una manipulación amañada, de los electores, es el hecho de que el partido oficialista les pida a quienes reciben las bolsas solidarias -pagadas con el dinero de los tributarios todos- que se empadronen? ¿Qué otra cosa, sino una manipulación amañada de los electores, es que aquella solicitud coincida con el hecho de que se quintuplicó la inscripción de mujeres en el padrón? Y si las empadronadas, son beneficiarias de las bolsas, qué clase de manipulación amañada de los electores es esta forma de criar un clientelismo electoral a costa de los tributarios?

A esto, añada que el Registro Nacional de Personas, que ha sido manipulado por Los Colom/Torres, se niega a entregar los más de 800 mil Documentos Personales de Identificación en el país;  decisión que no han permitido que una mayoría de jóvenes votantes pueda obtener su documento de identificación y empadronarse en el Triunal Supremo Electoral.

Para mí que este pato, es pato.  Por un lado se promueve el empadronamiento de la clientela y por otro lado se impide el de los jóvenes que podrían representar una amenaza real a las pretensiones de permanecer en el poder por parte de la actual administración.

Comments

comments

1 comment

  1. […] los de la Gana huelen que la UNE no las tiene todas para las elecciones próximas, a pesar de los manipuleos que el partido oficial parece estar haciendo desde posiciones dentro de la Administración de Los […]