¡Ya viene “Atlas Shrugged”, la peli!

La primera parte de la trilogía de Atlas Shrugged, para el cine, ya está encaminada; y el pasado 7 de diciembre, en The Millennium Broadway Hotel, en Nueva York, hubo una presentación encabezada por John Aglialoro, productor y guionista de la peli.

Taylor Schilling es Dagny Taggart, Paul Johansson es John Galt, Grant Bowler es Hank Rearden, Jsu García es Francisco D´Anconia y se espera que esté en los cines el 15 de abril de 2011.

¡Yo casi no puedo esperar!, y mi amigo Giancarlo estuvo en Nueva York el 7 de diciembre pasado durante la presentación.  El trajo la foto firmada por Taylor Schilling.

Comments

comments

4 comments

  1. YO TAMPOCO YA NO PUEDO ESPERAR!!! ¡Qué emocionante! Ya vi las fotos de los actores y Dagny es muy parecida a la imagen en mi cabeza, pero James… No!!! el actor está muy guapo para como me imagino a James Taggart, bueno a ver como lo personifican. ¡Qué alegre!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Sergio Jimenez. Sergio Jimenez said: RT @MYDDA: RT @luisfi: ¡Ya viene "Atlas Shrugged", la peli! http://luisfi61.com/2011/01/10/%C2%A1ya-viene-atlas-shugged-la-peli/ […]

  3. […] menos de 24 horas, el esperado trailer de Atlas Shrugged, part I estará disponible en la […]

  4. […] unos minutos estará disponible el esperado trailer de Atlas Shrugged, part I basada en la novela monumental y homónima por Ayn Rand.  Ella es mi filósofa favorita y […]