Esto es lo que amenaza a Occidente

Un grupo de abogados lanzó pétalos de rosa al presunto asesino del gobernador de Punjab, en Paquistán, cuando aquel llegó al tribumal. Paralelamente un grupo influyente de académicos musulmanes elogió el crimen porque la víctima se oponía a las leyes que fijan la pena de muerte para quienes insultan al islam.

A su llegada, una multitud recibió al acusado, Mumatz Qadri, con palmadas y besos en la mejilla y abogados no relacionados con el caso lo rociaron con puñados de pétalos. Cuando salió, unos 200 simpatizantes cantaron: La muerte es aceptable para el esclavo de Mahoma.

Más de 500 clérigos y académicos del grupo Jamat Ahle Sunnat dijeron que nadie debería lamentar la muerte de Salman Taseer, el gobernador asesinado, ni rezar por él. El grupo representa a la secta barelvi, mayoritaria en Paquistán y a la que se considera moderada. También lanzó una advertencia a los demás opositores de las leyes contra la blasfemia.

La amenaza contra Occidente viene de una cultura violenta y mística que cree que la esclavitud es aceptable.

Comments

comments

2 comments

  1. Roberto Molina Barrera

    De acuerdo con Ud. Luisfi; y estoy convencido que el fanatismo religioso e intolerancia que algunas sectas musulmanas pregonan y practican, seran el detonante para un proximo conflicto mundial.-

  2. “La amenaza contra Occidente viene de una cultura violenta y mística que cree que la esclavitud es aceptable.”

    Por fin algo coherente. Aunque yo le cambiaría “occidente” por humanidad, ya que la cultura violenta y mística no es exclusiva de ciertos grupos musulmanes. Recordemos aquel presidente de EUA que dijo que “Dios le había dicho que invadiera Irak”, o bien cuando en los 50 y 60 en los estados del sur de ese mismo país los jurados blancos no condenaban a aquellos blancos que mataban negros…¿ya ve cómo las sociedades también evolucionan y no se quedan en el A es-siempre-igual A?