¿Qué otros amigos de Chávez reciben dinero?

Según documentos filtrados por WikiLeaks, el gobierno socialista/sandinista de Daniel Ortega, en Nicaragua, recibe maletas llenas de dinero enviadas por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.  ¿Qué otros amigos de Chávez, en Centroamérica, reciben maletas semejantes?

Durante la campaña de 2007, el Frente Sandinista de Liberación Nacional y Daniel Ortega también obtuvieron dinero del narcotráfico a cambio de que jueces sandinistas pusieran en libertad a traficantes capturados por la policía y los militares. ¿Qué otros partidos y gobiernos -del Istmo- reciben fondos similares, para favores parecidos?

Los izquierdistas que celebran WikiLeaks porque expuso al Imperio, ¿cómo lo celebran cuando expone a personajes como Hugo Chávez y Daniel Ortega?

Comments

comments

3 comments

  1. Su animadversión a la izquierda es patética, Luis. Lo que expuso Wikileaks es la opinión de la embajada norteamericana sobre los “supuestos” delitos en que ha incurrido Daniel Ortega. Su razonamiento es similar a, por ejemplo, como la embajada de EUA dice que la UFM vende títulos, automáticamente es verdad, sin poner en duda si dicha apreciación de la embajada es correcta o no. El gobierno sandinista no es santo de la devoción del gobierno de EUA, por lo que es de esperar que hayan cables de ese tipo. Si algún periódico dijera que a Luis Figueroa tal pais lo acusa de narco ¿debemos creer automáticamente lo que dice el periódico? Pienso que lo que le disgusta Luis es que su adorado imperio ha mostrado su verdadero rostro.

  2. Fue precisamente la pregunta que me planteé al ver la noticia… la mayoría de blogs izquierdistoides que conozco están mudos, o simplemente fumándose la próxima “respuesta”.

  3. Al fin estoy de acuerdo con Carlos, solo es la opinión de Estados Unidos, e izquierda o derecha deberían mantenerse callado antes celebrar y luego retractarse al ver que en algún cable mencionan a gente de su bando.

    El único hecho acá es algo que ya sabíamos Estados Unidos quiere estar al tanto de todo y tener cierta injerencia en todo.