¡Sigue el endeudamiento!

Recientemente, pero no se donde, leí que la Navidad es cuando los niños piden cosas y los adultos pagan; y el déficit (o el endeudamiento para pagarlo) es cuando los adultos (los políticos que están en el poder) piden cosas, y los niños (los hijos de los tributarios, y los hijos de sus hijos) los pagarán en el futuro.
De eso me acordé cuando leí que la Junta Monetaria socialdemócrata conocerá hoy la propuesta del Ministerio de Finanzas socialdemócrata para la emisión adicional de $250 millones de bonos del Tesoro. Ese dinero será desviado del sector productivo y pacífico de la economía, al sector de consumo y coercitivo de la economía. No servirá para crear más y mejores empleos; sino que servirá para oxigenar a una Admnistración incapaz. Los políticos socialistas y sus burócratas recibirán los obsequios, y usted, y sus hijos, y los hijos de sus hijos tendrán el gusto de pagarlos.
Y luego está la duda de ¿para qué quieren más dinero los pipoldermos si son incapaces de ejecutar el montón que ya tienen?

Comments

comments

Comments are closed.