Las mujeres que usan ropas reveladoras y son promiscuas son las culpables de los terremotos, dijo el clérigo iraní Hojjat ol-eslam Kazem Sediqi. Luego de esa sorprendente revelación, Evo Morales, el presidente de Bolivia, no se quedó atrás y aseguró que la comida transgénica es la responsable de la homosexualidad y de la calvicie; en tanto que Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de El Vaticano, afirmó que los casos de pedofilia destapados en la Iglesia católica no tienen que ver con el celibato, sino con la homosexualidad.
¡Que conservador resultó Evo!; y a Bertone, su jefe le tuvo que enmendar la plana. Lo de Sediqui da pena ajena. Los místicos del músculo y de la mente están desatados. ¿El mundo se va a acabar?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cPT38KuD–M&feature=player_embedded[/youtube]
Comments
comments
This entry was posted on miércoles, abril 21st, 2010 at 10:01 am and is filed under catolicismo, Evo Morales, humor, islamismo, sexo.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.