¿Aló, despacho presidencial?

Aló Presidente, es el nombre del programa dominical del vesánico Hugo Chávez, en Venezuela; y su discípulo, Alvaro San Nicolás Colom, se ha tirado a copiar el concepto sólo que bajo el nombre de Despacho presidencial, nombre que le ha fusilado a un libro de Juan José Arévalo. Chilacayote, que era el apodo de Arévalo, fue uno de los presidentes de La Revolución chapina.

En su programa radial, el orate bolivariano tiene una ventaja sobre su imitador gutemalteco: Chávez es divertido y da risa; en cambio, San Nicolás, ¡Ay dios!. ¿Sabe usted por qué a pesar de su defecto en el habla no hay chistes sobre Colom? Porque ni gracia tiene.
En fin…Empacho presidencial será otra forma de desperdiciar el dinero de los tributarios y otro canal de propaganda para la administración de Los Colom; y otra forma de afianzar el concepto de tata presidente.

Comments

comments

3 comments

  1. Ahora, la gente que tiene el hobbie de tirar dinero en el inodoro, tendrá otra opción para su entretenimiento.

  2. Nuevo canal de despilfarro de los dineros públicos, burda imitación del demente Chávez. Es indignante ver como esta administración le vale "gorro" el país y sus problemas, y se dedican a regalar "espejitos" en lugar de resolver situaciones graves y reales como la justicia, seguridad.

  3. Roberto Farfán

    JAJA!! no habìa pensado en la falta de gracia de nuestro presidente…