Pedro Trujillo en "A solas"

A solas, es el nombre del programa de Pedro Trujillo, que se transmitirá en Canal Antigua a partir del jueves 23 de julio de 2009, a las 8:00 p.m.

Pedro lo anuncia con copa de vino en mano y un confesionario; y yo digo que un programa con Pedro, que involucre vino y aquel mueble, amenaza con ser algo bueno.
Pedro es columnista de Prensa Libre, es autor del blog Mirador, se le ve con frecuencia en la radio y en la tele, y dirige el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, de la Universidad Francisco Marroquín. Hay pocas personas tan informadas como Pedro, y más pocas las hay, que con la información que tienen pueden atar cabos como los ata él.
¡Me alegro por este programa!; y auguro que será un éxito.

Comments

comments

4 comments

  1. Guatemalan Genes

    What is up with the wine! Uno de esos trabajos en los puede estar uno tomando vino en el trabajo quiero yo!!Interesante, vamos a verlo.

  2. Pedro Trujillo es un tipo admirable. Lástima que no tengo cable, pero cuando pueda, no me perderé su programa.Apapachos

  3. jesus trujillo alvarez

    A MI HERMANO MAYOR LE DESEO LO MEJOR DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO.ES UNA GRAN BIBLIOTECA DE CONOCIMIENTO,QUE SEGURO APORTARA LUZ Y SABIDURIA A AQUELLOS QUE ESTEN DISPUESTOS A ESCUCHAR. UN GRAN ABRAZO BROTHER. Jesús Trujillo Alvarez

  4. Pedro Trujillo

    Pues gracias a LUIS por comentarme y al resto por sus comentarios. Permitanme que, especialmente, salude a mi hermano pequeno al que quiero un monton y del que nunca esperaba que estuviera por estas paginas, cosa que me agrada mucho mas.GRACIAS A TODOS y especialmente a ti BROTHER.