Zancudos "conociéndose"

La semana pasada caché a estos zancudos conociéndose, en el sentido bíblico. Como son mis compañeros de trabajo, pensé en si debía, o no, exponerlos en un acto tan íntimo. Optè por hacerlo porque hacen buena foto; y porque son enormes.

Actualización del 16 de agosto de 2010: Un lector me acaba de advertir que estos no son zancudos (Culcicidae), sino crane flies (Tipulidae).

Comments

comments

7 comments

  1. Mario Rodríguez.

    Jajajajaja, que buenísimo Luisfi. The intimate knowledge…

  2. WiFi, tal vez te hace la campaña de colocar una advertencia antes de entrar a tu blog para proteger a las mentes menores de estas impactantes imagenes.

  3. Un abrazo desde esta convulsionada Bolivia. Muy buena foto, algo indecente, eso sí.

  4. Los zancudos me hartan, literalmente, tengo como 35 piquetes de zancudos en el cuerpo, por eso los odio!.Ahora, lo de “conociéndose” yo le hubiese puesto de otra manera, jajajajaja you know me buddie, pero eso soy yo.saludos!

  5. Hola! Linda foto, pá que veamos que la pasan bien los zancudos, aunque algún mirón ande por ahí, volando ojo, jeje. Un saludo, Andrea.

  6. ¡Muy buena fotografía! Desde hace varios días tengo en mente la conversación del Club de Rand sobre el arte y su relación con la fotografía.En la reunión comentaron que el tomar fotografías no era arte. Era tan sólo captar en el lente una imagen de la realidad. Sin embargo, sigo creyendo que el tomar fotografías (con conocimiento de causa) puede convertir esas escenas en representaciones artísticas de la realidad (por lo tanto, crear arte).¿Será que el conocimiento de causa (el aprender a tomar fotografías y el montón de conocimientos que esto implica) me convertiría en un artista?

  7. También creo que hay cierto arte en elegir el tema y en arreglarlo (en la toma, o en la edición); pero ciertametne es un buen tema para la discusión. saludos.