Contra esa vaina de Petrocaribe

Una de las inquietudes ciudadanas más comunes, frente a las iniquidades que atestiguamos cada día, es aquella de Pero, ¿qué puedo hacer yo?

Aquí hay una oportunidad de actuar: el Congreso de la República está efectuando una consulta ciudadana, de forma electrónica, sobre el tema de Petrocaribe; y la pregunta es ¿Está usted de acuerdo con el endudamiento de Petrocaribe?

“Los Diputados han de tomar en cuenta los resultados a la hora de tomar decisiones”, me asegura una amiga de ahí adentro. Así que los invito a emitir su opinión aquí. Yo puse que No; ¿y usted?

Por favor lea aqui, mis razones.

Comments

comments

4 comments

  1. Intenté votar NO; pero al darle aceptar me salió una pantalla con el siguiente texto:¡Este sitio es una web atacante! Este sitio web en http://www.congreso.gob.gt ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad. Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.Je Je! no está tan lejos de la realidad de lo que esa institución representa y hace.

  2. Es que la cabra tira al monte.

  3. Yo voté “NO” y no me salió ningún mensaje, de todas formas les hago saber lo que pienso.

  4. Mario Rodríguez.

    Lastima, tuve el mismo problema que rebeca. Chequee este link Luisfi:http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?client=Firefox&hl=en-US&site=http://www.congreso.gob.gt/gt/save_encuesta.aspAl parecer la web del congreso tiene actividad maliciosa, muy cercano a lo que hace la institución en la vida real, como dice rebeca. PS: Su navegador a lo mejor no tiene protección contra el "malware" Luisfi, le recomiendo que baje e instale "Firefox 3" por si no lo tiene…