Alimentos, placer y felicidad

Hace ratos leí que el descubrimiento de un nuevo plato hace más por la felicidad humana, que el descubrimiento de una nueva estrella; y no puedo estar más de acuerdo.

Gracias a mis amigos Rodrigo y Grete, el sábado cené xiaolong bao de pato, que hicimos ahí mismo en la mesa y nos quedaron hermosos y deliciosos. Delicadamente rellenos de pato y de caldo, cada uno era una pequeña explosión de sabor en la boca.

Luego probé almejas en caldo thai de coco; y bok choy que llenaron mis sentidos con intensos aromas y sabores.

La cena concluyó con unos espectaculares y deliciosos rubies en leche de coco ahumada. Indescriptible. Uno de los postres más deliciosos y hermosos que he comido en mi vida.

Comments

comments

4 comments

  1. perdon, pero mi gourmet no ha llegado a trascender tanto. Cual de los que mencionó es el de la pic? se ve sabroso… imagino que el postre verdad?saludos

  2. Luis FIGUEROA

    Nel,vos. Son los xiaolong (o dumplings), del postre no salió buena la foto y es una lástima porque tabién se veía fuera de este mundo.

  3. Como decimos los chapines… solo carita nos das ! Donde puedo degustar tan maravillosos platillos ? Gracias.

  4. jajajajajaj, pues…Lai Lai hace buen Dim Sum, y sus dumpling son sabrosos. Ningunos como estos (que daban emoción y son artesanales); pero sí son ricos.