Delincuentes con horario y ¿prestaciones?

Los delincuentes chapines son tan prósperos que ni siquiera tienen que trabajar 40 horas a la semana; no se molestan en trabajar de noche y tienen horarios muy cómodos. No trabajan en viernes, porque es sábado chiquito; y no trabajan en lunes porque es día de caldo de mariscos. ¿Cuánto tardarán en pedir prestaciones?

La Policía Nacional Civil informó que, de enero a noviembre pasados, fueron robados cinco mil 738 vehículos. La PNC detectó que por las mañanas y por las tardes es cuando más se cometen los atracos. Según sus estadísticas, en el horario matutino fueron robados dos mil 382, y en el vespertino, mil 540. Los días cuando más se cometen los atracos son los martes, los miércoles y los jueves. La forma de operar de las bandas son robos a mano armada y cuando los automotores están estacionados en las calles.

Comments

comments

2 comments

  1. Esta es una guerra perdida, un esfuerzo sin fin, un vacio sin eco, un corazon que ya no late.Date cuenta,abri los ojos, nada va a cambiar.

  2. Pregunta redundante:Si tienen todas esas estadísticas, ¿porqué no hacen nada, porqué no hay resultados?Aún queda la ilusión de que algún día…