Doña Beija y la República de los coroneles

Mi amigo, Contantino, que no ha de tener mucho que hacer, me envió un enlace a escenas de la telenovela brasileña Doña Beija. Me trajo recuerdos porque yo era aficionado a esa teleserie, a la Esclava Isaura y a otra telenovelas de aquel país. Me gustaban porque la temática era muy diferente a las de los culebrones mexicanos, o venezolanos que normalmente ponen en la tele. Siempre tenían cierto contenido cívico. Y que conste que no lo digo para justificarme, je je. Esta novela tenía que ver con la República de los coroneles, una parte importante de la historia de aquel gigante sudamericano.

Recuerdo que pasaban Doña Beija justo antes de la emisión nocturna del noticiario TelePrensa, que conduje durante unos meses en el Canal 11. Muchas veces llegué tarde y corriendo al set por estar viendo el final del capítulo del día. Una vez llegó de visita una ministra, o secretaria de la Presidencia y le dije: acompáñeme y veamos Doña Beija. Y la senté ahí a mi lado.

Comparto con ustedes las escenas de Doña Beija.

Comments

comments

3 comments

  1. jajajaja… no es que no tenga nada que hacer, sino que hago honor a mi lema de “¿por qué hacer mañana lo que puedes hacer pasado mañana?” jajajaja

  2. Punto De Vista

    Hola Luis! Oye, recuerdo a mí mamá hablando siempre de esta telenovela. Y, sí como tu dices la temática era diferente. Saludos!

  3. Hola.A mi me encantó esa telenovela.Ha sido uno de los recuerdos de mi infancia que me sigue gustando hoy en dia.La tengo grabada en cintas de video,pero no sé como conseguirla en dvd para verla de nuevo.Si alguien me puede ayudar al respecto se lo agradeceré.yasequemepasa_@hotmail.com