Gore. El diablo predica, y no se convierte

“Predicar con el ejemplo. Ésta es la moraleja que se le podría aplicar al ex vicepresidente norteamericano (Al Gore)) al haber trascendido por medio de los blogs que el oscarizado político consume en un mes el doble de energía que gasta el americano de a pie en un año. Así lo revelan los datos extraídos de la compañía eléctrica de Nashville por el think tank Tenessee Center for Policy Research. 10.656 kilowatios hora es la cantidad anual que consume una familia americana y 22.619 kilowatios hora fue la cifra alcanzada por la de Al Gore el pasado mes de agosto”. Lo leí en Libertad Digital; y se los paso para que no les digan y no les cuentan, porque a lo mejor les mienten.

La imágen es de http://schwinger.harvard.edu/~motl/al-gore-speech.gif

Comments

comments

4 comments

  1. jajaja ah eso le llamo yo quemar a la mara ;)Saludos

  2. Y es que este cuate se está haciendo una publicidad envidiada por muchos.Ahora está organizando un mega concierto en múltiples ciudades alrededor del mundo, que durará 24 o más horas, no me acuerdo el nombre pero sus siglas son SOS. Él dice que ahora no se vuelve a tirar para la presidencia, pero saber.

  3. Normal, no han podido atacar el documental asi que mejor atacan a la persona. Tipico.

  4. Precisamente en estos dias conversabamos con mi esposa sobre el problema climatológico, y como este docuemtal informa de lo que ésta pasando y puede pasar en un futuro no muy lejano.Pero claro, no podía faltar Holliwood y los Oscares. Y ahora esta noticia que sale a luz acerca de Gore. Si bien es cierto que el planeta está sufriendo ecologicamente cambios debido a cambios de clima tan drásticos, no faltaba quien tomara ventaja de la situación, para “vender” mas, para ganar mas, y para hacerse de fama.