Arquitectura vernácula

¿No les parece simpática? Esta casa se halla en San Marcos y me pareció un magnífico ejemplo de la arquitectura vernácula del nuevo siglo chapín.

Comments

comments

5 comments

  1. Wingston González

    yo viví a dos cuadras de esa casa. es todo un asunto. nunca supé quién vivía ahí, pero está habitada. me encanta la ingenuidad de su arquitectura y sus excesos. es una de esas rarezas que le quedan a san marcos.

  2. Excelente ejemplo de querer demostrar cierto tipo de individualidad, y que mejor forma que haciendo un tipo de arquitectura vernácula, por que arquitectura ecléctica no es.

  3. Ciertamente, lo bonito es que la gente expresa su individualidad y disfruta plenamente su propiedad.

  4. Primitiva, anonima, folk, rural, “sin pedigree”, sin embargo, la alternativa mas utilizada en nuestro medio, economica y de ahorro inmediato. Pero la discusion de “Arquitectura Vernacula” seguira abierta…

  5. bueno…si no les gusta eso, que me dicen del mamarracho que tiene tiempo de existir en la zona 1 de la capital, el dizque “palacio arabe” si mal no estoy sobre la 13a calle y 11a Av….ocupa en la actualidad un colegio…pero de que existen existen…ademas ya he escuchado tambien de alguno que otro individuo que meteria en el mismo cajon a la iglesia de Yurrita, no soy catolico pero en lo personal me parece interesante…un tanto gaudiezca si me permiten.