Otra vez está sitiada mi calle. Cuando la cerraron porque estaba, aquí, el presidente del país más poderoso del mundo; y que se encuentra en guerra con terroristas que son capaces de destruir las Torres Gemelas, o de hacer volar un tren lleno de pasajeros, pues andaba yo condecendiente.
Ahora todo está lleno de policías, soldados y que se yo a causa de un montón de banqueros centrales y así ya cambia la cosa.
En fin, a uno, ¿que le queda sino aguantarse? No sin suplicar que, por vidita suya, no les de por cerrar las calles cada vez que recibimos visitas.
Con esto nos damos cuenta cómo están las prioridades de nuestras autoridades en materia de quién cuenta y quién no. La delincuencia común no puede suceder frente a las visitas, Dios mío, qué van a pensar!
Está visto que estos son de los que barren sólo donde mira la suegra.
corrijanme si me equivoco, pero hace años, la Zona 1 era sitio de negocio, comercio, parte de la “tazita de plata”. Pero cuando se volvió un punto demasiado “publico”, en donde se hacian manifestaciones, bochinches y relajos, casi todos los que pudieron, la abandonaron, y la dejaron a merced de las ventas informales, el vandalismo, etc… ahora bien, la Zona 10 y Ave Reforma, tiene un muy bonito ornato y todo el rollo con lo de la “Zona Viva” y pues que es ahora la zona de los grandes negocios y algunos ministerios, sufrirá lo que le pasó a la Zona 1?Luis, paciencia y pues ojalá este nivel de vigilancia lo implementen en todo el País… SI PUES!!!