Mi calle sitiada…otra vez

Otra vez está sitiada mi calle. Cuando la cerraron porque estaba, aquí, el presidente del país más poderoso del mundo; y que se encuentra en guerra con terroristas que son capaces de destruir las Torres Gemelas, o de hacer volar un tren lleno de pasajeros, pues andaba yo condecendiente.

Ahora todo está lleno de policías, soldados y que se yo a causa de un montón de banqueros centrales y así ya cambia la cosa.

En fin, a uno, ¿que le queda sino aguantarse? No sin suplicar que, por vidita suya, no les de por cerrar las calles cada vez que recibimos visitas.

Comments

comments

3 comments

  1. Con esto nos damos cuenta cómo están las prioridades de nuestras autoridades en materia de quién cuenta y quién no. La delincuencia común no puede suceder frente a las visitas, Dios mío, qué van a pensar!

  2. Está visto que estos son de los que barren sólo donde mira la suegra.

  3. corrijanme si me equivoco, pero hace años, la Zona 1 era sitio de negocio, comercio, parte de la “tazita de plata”. Pero cuando se volvió un punto demasiado “publico”, en donde se hacian manifestaciones, bochinches y relajos, casi todos los que pudieron, la abandonaron, y la dejaron a merced de las ventas informales, el vandalismo, etc… ahora bien, la Zona 10 y Ave Reforma, tiene un muy bonito ornato y todo el rollo con lo de la “Zona Viva” y pues que es ahora la zona de los grandes negocios y algunos ministerios, sufrirá lo que le pasó a la Zona 1?Luis, paciencia y pues ojalá este nivel de vigilancia lo implementen en todo el País… SI PUES!!!