¿Que diría Sócrates?

¿Qué probabilidades hay de que la revista Newsweek fotografíe, en Manhattan, a mi amigo Christopher Phillips -autor de Sócrates enamorado y de Socrates café– con su hermosa hija Caliope; y al defenestrado Eliot Spritzer?  Christopher tiene cara de ¡No lo puedo creer!; y Cali parece alejarse como instintivamente.  

He aquí la foto en cuestión; y he aqui una entrevista que les hice a Christopher y a Ceci, su esposa. 

Comments

comments

2 comments

  1. Antonio Torres Rodríguez

    Saludos, Luis. Tengo que reconocer, y también disculparme, que en las primeras veces que entré en tu blog lo hice con la idea de que se trataba de un sitio casi de aficionado, por la sencillez de los temas y la manera de exponerlos. Pero con los días y mis visitas me he dado cuenta que nada tiene que ver con lo que al principio deduje, ahora me parece un lugar muy serio, muy profesional, pero con la misma frescura. Tal vez la fotografía de tu perfil me traicionó. He visualizado la entrevista al señor Phillips y a su esposa Cecilia y me ha hecho cambiar de opinión. Más motivos para continuar visitando Carpe Diem.PD: No pude contenerme y llevé acabo la receta de los garbanzos dulces, me salieron de muerte. Un agradable descubrimiento para mi paladar. Los hice con Canela, clavo y azúcar de caña que traje de mi último viaje a Nicaragua, en octubre pasado… es lo que traigo de los paises que visito, libros y especias.

  2. Guatemalan Genes

    OMG! I loved this post. Me encanto la conección con la foto de NW y el tema de la entrevista es fabuloso. Yo se que así funciono, crezco y creo (de crear no de creer). Me identifican mis colegas, amigos y familia como una persona creativa pero la realidad es que yo solo tomo eso de los demás y del mundo con un approach Sócratico empírico.”Descubrir mas de lo que se piensa” me encanta y así muchas pensamientos más en la entrevista “Abrir su propio pensamiento escuchando” “No se considera a la persona como una vasija vacia, exploramos el conocimiento junto, te considero con la integridad que tienes y respecto el conocimiento que ya tienes y a partir de eso llegamos a nuevas conclusiones mas creativas que ahora no estan”Uf! Gracias por este post voy a darle seguimiento a esto en el trabajo. Necesitamos formar ‘Socrates Cafes’ aqui en Guate, bueno de hecho creo que los foros de Guateamala van en esta línea.