Vacunación forzada y la neolengua.

 

¡Chispas! Para escribir esta columna usé la redacción del proyecto de legislación, en vez de usar la de la normativa como fue aprobada para el Congreso.  My mistake!

Sin embargo, sostengo que todo intento evidente, o velado por hacer obligatoria la vacunación, sobre todo al decir que la vacunación es voluntaria, pero ponerla como requisito para servicios estatales que la gente y a ha pagado con sus impuestos y que debe ser igual para todos, sin coerción, ni privilegios, es inaceptable.

Sostengo que el uso de la. neolengua para vender políticas violatorias de los derechos individuales es una trampa, en cualquier contexto.

Es evidente que los promotores de la legislación para una vacuna obligatoria y de la redacción original son los mismos que describo en el artículo.  Debe quedar claro que sí había una intención de forzar la vacunación.

No hay que olvidar el Código de Núremberg y el hecho de que la vacunación anticovid no es un tratamiento, sino que es un proceso experimental.

De cualquier manera te comparto el texto que publiqué y gracias a los lectores que me avisaron del error.

Así quedó la redacción final del artículo 17.

No es cierto que la legislación de vacunación contenida en el Decreto 6-2022 no fuera una normativa de vacunación forzada.  Quienes así lo afirman te engañan y hacen uso de lo que George Orwell llamó: Neolengua.  Una forma de hablar incoherente e ininteligible, en la que la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es fortaleza y…en la que lo obligatorio es voluntario.

No es cierto que esa legislación respetara la libertad y decisión de las personas.  Checa, por ejemplo, el contenido del artículo 17 que dice: Es obligación de padres, madres, tutores y representantes que sus niñas, niños y adolescentes se vacunen de conformidad con el Esquema Nacional de Vacunación. Si la vacunación es voluntaria, ¿qué necesidad hay de hacer legislación al respecto? Y, ¿cómo así que la vacunación es voluntaria, pero quien no esté vacunado no puede tener acceso a la educación estatal, ni al sistema de salud estatal? ¿Cómo es que es voluntaria, pero si no te vacunas no puedes usar las escuelas y los hospitales que pagas con los impuestos que te quitan? Atol con el dedo es lo que dan mediante la neolengua.

Quienes apoyan la vacunación coactiva son los mismos que apoyaban los encierros forzados, los que le negaron la posibilidad de trabajar y ganarse la vida a miles de guatemaltecos, los que lanzan sapos y culebras contra la celebración de las tradiciones chapinas, ¡Los que apoyaban el Hoy no circula!, los que exigen que uses mascarilla hasta en espacios abiertos y hasta cuando vas en sólo en tu automóvil.  Calcula. Sólo calcula.

La vacunación forzada, además, viola el Código de Núremberg que se aplica a las vacunas anticovid porque se está experimentando. primero dijeron un plazo de seis meses y luego uno de tres para los refuerzos. No está claro si el concepto de esquema completo es válido, porque hay que estar actualizando el número de inyecciones. No es un tratamiento, sino un proceso de prueba y error.

Por todo aquello es muy acertado el veto a dicha legislación, que es un caballo de Troya peligroso.

Columna publicada en elPeriódico.

Comments

comments

Comments are closed.