Adiós a Bob Chitester

 

Creo que es fundamental que, además del contenido que estás intentando comunicar, tienes que decirle al espectador: Sé que estás ahí, me interesa llegar a ti y me gustas, dijo Robert Bob Chitester durante una conversación que sostuvimos sobre comunicaciones, en 2017.

En esa ocasión, Bob habló de los más recientes cambios en la comunicación de ideas, entre  los que mencionó la fragmentación de los distribuidores como el cambio fundamental. Dijo que la audiencia también ha evolucionado porque sus intereses son variados y las fuentes de información en las que confían han cambiado.

Robert Chitester, fue fundador y chairman de Free To Choose Network falleció el 8 de mayo de 2021. Bob visitó Guatemala en 2017 para participar en una serie de actividades académicas en la UFM y en esa ocasión tuve la dicha de conversar con él acerca de como han cambiado las comunicaciones.

Bob fue el productor de la serie original, Free to Choose, con el Premio Nobel de Economía, Milton Friedman. También participó en la serie Hayek Interviews.Si te interesa el pensamiento de Friedrich A. Hayek esa serie te va a encantar.

Adiós, Bob.

Comments

comments

Comments are closed.