Disparos en la 20 calle

Un mínimo de cinco disparos fueron detonados ayer, a eso del medio día, sobre la 20 calle y 15 avenida de la zona 10 mientras varias personas circulaban por la vía.  Llegaron los bomberos y policías municipales, pero nunca llegaron policías nacionales, según relató un vecino.

Mucha gente circula a pie y en vehículos por el área. ¿Dónde cayeron los tiros?

Según me contó quien me envió las fotos, un sujeto conducía una moto y otro disparaba atrás; luego del último disparo la moto culebreó y el de atrás perdió el casco que quedó tirado en la calle y se observa en la foto.

El casco del que supuestamente disparó quedó tirado en la calle.

Había varias personas caminando, como el hombre que lleva las flores, aparte de las que se conducían en vehículos. ¿Hacia dónde fueron los disparos? ¿Qué propósito tenían?

La gente corre peligro si se halla cerca de una de esas balaceras.

Lo que me llama la atención es la seguridad e impunidad con que opera la gente que hace este tipo de cosas.  Ayer fueron los disparos que originan estas meditaciones y en esta semana una persona fue asesinada a inmediaciones de la 13 avenida y 15 calle de aquella zona. Desde el año pasado -en el área que va de la 10a. a la 18a. avenida entre la 15 calle y la 20 calle de la zona 10 (la Villa de Guadalupe)- varios negocios han sido víctimas de extorsiones y asaltos, algunos han tenido que cerrar, o cambiarse de local.

¿Por qué tanta impunidad?

Las fotos me las compartió un vecino.

Comments

comments

Comments are closed.