¿Y si participas? TEDxUFM Ciudadanos 2.0

headertedxufm_2

Ven a TEDxUFM 2016: y se parte de las valiosas charlas de ciudadanos emprendedores que buscan resolver problemas de Guatemala mediante la tecnología, las ideas transformadoras y con impacto amplificador.

¿Te apuntas? Inscríbete aquí, inversión Q150 para público general.

Sábado 29 de octubre de 2016.  Registro de 7:00 a 7:45 a.m. y las charlas serán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Auditorium Juan Bautista Gutiérrez, Centro Cultural de la Universidad Francisco Marroquín.  Seré el anfitrión -como en anteriores ocasiones- así que ojalá y nos veamos allí.

TED es una organización sin fines de lucro, dedicada a difundir ideas valiosas. Desde 1984, destacados pensadores, líderes y emprendedores son invitados a los eventos TED, en los que comparten sus experiencias, ideas y proyectos en presentaciones de 18 minutos o menos. El formato se hizo tan popular que los organizadores crearon más eventos con diversas características, como TEDx, TEDGlobal y TEDWomen. TEDx es un proyecto en el que TED otorga licencias para que personas y organizaciones educativas como la Universidad Francisco Marroquín puedan celebrar su propio evento estilo TED, organizado de forma independiente, para dar a conocer ideas, proyectos y aportes valiosos en su país y región.

Comments

comments

Comments are closed.