¡No apagues la luz!

463px-Poster_HIH_Rana_Final

La campaña global Hora del Planeta es engañosa porque se basa en  una hipótesis muy cuestionable: la de que el cambio climático es generado por la actividad humana. La ciencia independiente ha demostrado no tener certeza sobre ello y tanto las investigaciones como las observaciones reales indican que dicha teoría es producto de la manipulación de información científica y del sesgo ideológico de los gobiernos y organizaciones que la defienden.

La Red de amigos de la naturaleza se manifiesta contra de todo ecologismo irracional, de las teorías pseudo-científicas y de la utilización del miedo y la culpa como herramientas para imponer sistemas económicos y políticos que atentan contra la vida, la libertad y la propiedad de las personas. Los problemas ambientales, creemos, son locales no globales y las soluciones pasan por asignar claros derechos de propiedad, crear condiciones de mercado y asegurar la certeza jurídica.

¡Celebramos el ingenio humano, la tecnología, la innovación y la capacidad del hombre para crear El bombillo, el vehículo, la Internet y el teléfono, son inventos creados a partir de los grandes descubrimientos como la luz. Reconoce el gran aporte de los Thomas Alba Edison, de los Henry Ford y de los Steve Jobs. No generes culpa, miedo ni desesperanza. Sólo el ingenio humano, en libertad, nos permitirá enfrentar cualquier evento natural que en el presente o futuro pueda representar una amenaza para la vida en el planeta.

  • Primero, NO apagues la luz.
  • Disfruta y aprende en familia con los videos:
  1. Un millón de años en 7 minutos
  2. Human Achievement Hour
  3. El gran fraude del calentamiento global
  • Puedes aprender de la fascinante ciencia del clima independiente con los siguientes recursos y sitios:
  1. Hora del Ingenio Humano por el Competitive Enterprise Institute
  2. El Manual del escéptico
  3. Panel Internacional No-Gubernamental sobre Cambio Climático
  4. The Heartland Institute y el Centro del Clima y la Política Ambiental
  5. Artículos sobre Cambio climatico de Rana
  • Hazte presente en redes sociales…ingresa a nuestra página en Facebook y cuéntamos cómo lo celebras. Interactúa con nosotros en Twitter con los hastgag #HIH2015 y #HAH2015
  • Participa de la Discusión en Facebook que lidera el Competitive Enterprise Institute (CEI) [AQUÍ]
  • Hornéa algo rico y valora el ingenio humano detrás de esos inventos.

 

Comments

comments

Tags:

2 comments

  1. Geraldine Pearse

    Yo me siento feliz de haber nacido en esta época de tanta tecnología que nos ayuda en nuestro diario vivir. Desde lavar la ropa en lavadora automática a trabajar en mi computadora. Los dinosaurios desaparecieron y la tierra se separó en varios continentes y nuestra generación no tuvo nada que ver con eso.

  2. Difiero un poco: La hipótesis del cambio climático como consecuencia humana tiene bastante respaldo. El hecho que la atmósfera provoque el efecto invernadero es una realidad, como también la creciente incidencia humana en la generación de los gases que generan este efecto invernadero.

    Estoy totalmente de acuerdo en el tema que con escusa del cambio climático, muchos políticos desean impulsar su agenda ideológica, económica o política. Ahora bien, Red RANA peca de la misma acusación, ella misma es una herramienta que empuja una agenda económica.

    Eso sí, comparto la agenda económica que Red Rana impulsa.

    Yo también celebro con las luces la maravilla de la ciencia y la tecnología, y motivo a cuanto puedo, que generen la energía que consumen con sistemas de energía solar, por que otorgan beneficios económicos y ecológicos.

    Saludos,
    Luis