La fiebre de las tabletas

Según el Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, la entrega de tabletas electrónicas a 70 policías que patrullan a pie y la carnetización de más de mil vecinos y comerciantes, fracasó porque el Consejo Nacional para la Protección de la Antigua Guatemala  no atendió las solicitudes de mejorar la red en la ciudad para ese propósito.  Y hoy nos enteramos de que  los inspectores de trabajo en la capital usarán tabletas digitales para la supervisión de las leyes laborales, informó el Ministerio de Trabajo.

¿Qué hay con la fiebre de tabletas?

Yo digo que los policías no necesitan tabletas.  Basta con teléfonos inteligentes si lo que querían era comunicarse, tomar fotos y vídeos, localizarse con GPS y cosas así.  ¿Has leído los partes de la policía? ¿Qué harían con tabletas? ¿Ver vídeos chistosos en Youtube? ¿Qué harán los inspectores de trabajo? Si los diputados, en sus curules usan las compus y las tabletas para jugar solitario y para ver chavas.  ¿Te imagínas para qué las usarán policías e inspectores?

No se…tal vez soy muy suspicaz; pero no está de mas preguntar.

Comments

comments

1 comment

  1. Geraldine Pearse

    Es un gasto absolutamente innecesario. Mejor les dieran buena comida. Una buena pluma y un buen cuaderno más que suficiente.