Bitcoin y la escuela austriaca de economía

Imagen de previsualización de YouTube

Patrick M. Byrne, CEO de Overstock dijo: Soy un verdadero creyente en Bitcoin.  Tengo conocimiento de la escuela austriaca de economía.  ¡Mis respetos para Byrne!

Overstock es una tienda minorista que comenzó vendiendo superávits de mercadería en línea y liquidando inventarios de otras empresas a precios de descuento.  Ahora también vende mercadería nueva.

Por su parte La escuela austríaca de economía se basa en un enfoque individualista metodológico para la economía denominado praxeología. Según esta teoría,  el dinero no es neutral, las tasas y de beneficios son determinados por la interacción de una utilidad marginal decreciente con una productividad marginal decreciente del tiempo y de las preferencias temporales.  Sus más conocidos exponentes son Carl Menger, Ludwig von Mises, Friedrich A. Hayek y Peter Boettke, entre otros.

¡Ahora ya sabes por qué me emocionó la noticia!  No es extraño que alguien que entiende la escuela austriaca de economía se interese en Bitcoin, y entienda Bitcoin.

Comments

comments

Comments are closed.