“El circo viaggio” ¡Que espectáculo!

¡Quiero huir y unirme al circo! El sábado, durante la función del Il circo viaggio, no paré de aplaudir, me reí muchísimo y me divertí como mico.  Me encantan el movimiento y el colorido de este espectáculo.  Los cuerpos perfectos haciendo suertes increíbles.  Las demostraciónes de excelencia, fuerza y gracia.  ¡Qué momentos de tensión y qué momentos en los que no se puede contener la risa!

Viéndolo bien, me encantan los circos.  Recuerdo que cuando estaba en Cuarto, o Quinto año de Primaria fuimos con mi padre, al cine, a ver una peli que se llamaba El espectáculo más grande del mundo; que era sobre un circo.  En esos días me llevó, también, a un circo de verdad, de esos que se instalaban en el Campo de Marte, o en los campos del Roosevelt.  No hace mucho paré en otro circo porque a un amigo le dieron un reconocimiento ahí.

Il circo viaggio  es otra liga…es un espectáculo de primera que goza mucho el niño que llevas adentro.  Y el mío (que se mantiene afuera y suelto) pasó una tarde estupenda maravillado y contento.  Fue una forma muy bonita de empezar el mes en el que cumplo años.

Este es un espectáculo de primer nivel que  nació en 1996 enSan Diego, California. Desde entonces ha recorrido el mundo, dejando maravillados a los ojos que han visto cómo se desafía a la gravedad y cómo los sueños cobran vida. “Il Circo Viaggio” es una mezcla del teatro clásico de la “Comedia dell’Art” y la tradición circense popular francesa-canadiense, que lleva acrobacias, danza y comedia; actos de fuerza y agilidad que le dan al público la impresión de que todo lo ahí visto rebasa la leyes las de la lógica y la física.

Las funciones terminan el 9 de septiembre y los boletos los puedes comprar en Todoticket, o en el Oakland Mall que es en donde son las presentaciones.

Comments

comments

Comments are closed.