Los cuerpos plastinados de von Hagens, en Guate

La colección original de cuerpos plastificados, de Gunther von Hagens, estará en Miraflores del 28 de junio al 15 de agosto de 2012.

Von Hagens creó el Instituto de Plastinación de Heidelberg y la empresa BIODUR. Sus cuerpos plastinados causan asombro y polémica. Su trabajo da a conocer el cuerpo humano presuntamente como es, sensibilizando a los interesados en observar su labor, una mejor comprensión de la salud y la anatomía.  Von Hagens desea que su trabajo sea valorado por todos sin que cause repulsión al conocer como es el cuerpo. Hasta ahora más de veinticincinco millones de personas han visto sus trabajos de exposición.

Gracias a Tracy por la pista.

Comments

comments

2 comments

  1. Luis, no sabe que alegría me ha dado con esta noticia. Siempre he querido ver esta exposición y me preguntaba “cuando la traerán a Guatemala” (esto con un suspiro de nunca). ¡Y ahora esta aquí! Voy a ir con toda la emoción que he estado guardando. Gracias por la pista.

  2. Carlos Morales

    Francamente estoy maravillado que un maestro como el Dr. Von Hagens presente su trabajo en nuestra hermosa Guatemala, soy medico y pienso que el es uno de los mejores antomistas del mundo, por lo tanto una de las mejores oportunidades para ver la anatomía del cuerppo humano en toda su dimensión; por supuesto que asistire!!