La primera emisión de “Así es la vida”

Así se vio el primer programa de la tercera temporada de Así es la vida, la radiorevista de opinión que conduce Raúl Contreras.

El tema central fue El perdón, con una historia conmovedora y educativa. También estuvo la escritora Claudia Ponce que habló sobre su participación en un libro de cuentos publicado recientemente.

Felicitaciones a Raúl y a Libertópolis; porque este es un programa muy entretenido que ofrece una perspectiva fresca, racionalmente optimista y positiva de la vida. Puedes oír y ver Así es la vida en Libertópolis, en la 100.9 FM y la 560 AM, los jueves de 7:00 a 8:00 p.m. (Central Time).

Comments

comments

5 comments

  1. Lástima que no subieron el archivo en audio, el video publicado no permite portabilidad para escucharlo en cualquier dispositivo.

    Me habría gustado escucharlo y agregarlo a mi listado de podcasts.

    Saludos.

  2. Vos Pepe, no es vídeo es una foto que tomé por menso; pero ahora sí ya puse el vídeo. Saludos

  3. Hola Luis, me refería a lo publicado en Libertópolis: http://www.libertopolis.com/asi-es-la-vida-3 este es el programa al que hacés mención, pero no hay audio solo video.

    En los otros programas, a veces publican el audio junto al video, así es mas fácil porque se puede descargar y llevárselo, para escucharlo en una hora y lugar que sea más cómodo para uno, tal y como funciona un podcast.

    ***

    Para hacer una “captura de la pantalla”, en el teclado hay un botón llamado “PrtSc” (print screen), generalmente se ubica junto a la parte numérica.

    Hacés click una vez y “toma una foto” de lo que hay en pantalla en ese momento, luego te vas a cualquier software que maneje imágenes y marcás la combinación Ctrl+V (pegar) y se traslada la imagen que en ese momento se capturó.

    Saludos.

  4. Voy a ver lo del audio, gracias. Y lo de la foto claro, pude usar el PrtCc pero por menso no me acordé, ja ja ja. Es que aveces actúo como si fuera de principios del siglo XX. Ja ja ja

  5. Muchas gracias Luis, estaré pendiente para poder escuchar el programa.

    Saludos.