Por andar peleando pasaje…

¡Ah raza esa de los caminoneteros!  El domingo por la mañana y por andar peleando pasaje un piloto de la ruta 101 se fue a chocar con un poste de la energía eléctrica.  Su imprudencia dejó varios pasajeros heridos y golpeados.

Yo estaba poniendo en orden mi casa cuando escuché una fuerte explosión acompañada por ruidos de como cuando algo se rompe en pedazos.  Salí corriendo y me fui a encontrar con el poste y la caminoneta destrozados.  Había adultos y niños golpeados; y sin duda uno de estos últimos dejó su peluche tirado en el piso del bus.

Que bueno que se sabe quién era el piloto de la camioneta y ojalá que sea debidamente procesado y sancionado.

Comments

comments

2 comments

  1. De acuerdo a insightcrime.org el trabajo de chofer de bus en Guatemala puede ser considerado como el más peligroso del mundo, lo que no comenta es que los mismos choferes con su irresponsabilidad son parte del peligro.

    “Since 2007, over 500 bus drivers have been killed in violent incidents in Guatemala making driving a bus in that Central American nation arguably the most dangerous profession on the planet.” http://insightcrime.org/investigations/insight-exclusives/item/652-inside-the-most-dangerous-job-in-the-world

  2. Hace ya varios años que un amigo me decia “los choferes de camioneta son una raza maldita” y ahora entiendo el porque de esta expresión, yo estoy convencido que a muchos pilotos los matan por la cuestión de las extorciones pero un buen porcentaje los matan por ser abusivos y malos conductores.