Hoy es el #eForo con candidatos presidenciales

Hoy, martes 2 de agosto, ¡Esto es Guate! te invita a seguir  su segunda etapa de eForos; esta vez con candidatos a la presidencia de la República. ¡No hay excusa, conoce a los candidatos desde tus redes sociales!

Estamos muy contentos de organizar los primeros foros virtuales o eForos en Guatemala y nos gustaría que muchas personas aprovecharan la oportunidad.  Lo único que se necesita es conectarse desde su computadora, o dispositivo móvil e interactuar, desde las redes sociales, con los participantes. No hay excusa para no participar, comentó Carlos Córdova, estudiante de la Universidad Francisco Marroquín y directivo de la asociación ¡Esto es Guate!.

  • En el #eForo pasado participaron los candidatos a alcalde Enrique Godoy, Alejandro Sinibaldi y Roberto González; y el hashtag #eForo fue el número 1 de Centroamérica, con más de 170 tweets por minutol
  • El  #eForo de  presidenciables será hoy martes 2 de agosto, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Las actividades serán presentadas en vivo y la podrás seguir por :

Estos foros demostrarán la importancia de las redes sociales y la iniciativa de los individuos para generar canales de comunicación en tiempo real. La audiencia de los foros estará integrada por blogueros y twitteros, y miembros de organizaciones juveniles, artistas, deportistas y de medios de comunicación. Todos ellos podrán interactuar con las redes sociales para mantener a sus seguidores informados del desarrollo de los foros.

¡Esto es Guate! es una asociación sin fines de lucro que busca promocionar una vida basada en principios y valores, para así optimizar la responsabilidad ciudadana y el éxito personal. Por un lado, la asociación pretende concientizar específicamente a los jóvenes de Guatemala acerca del compromiso que tienen con su país como ciudadanos del mismo, y también busca crear y reunir las bases y oportunidades necesarias para que dicha concientización se transforme en hechos y realidades.

Comments

comments

Comments are closed.